Concurso convocado por Sur Fashion Experience e Ikea Jerez, donde se pedía una propuesta de diseño para el Kissing Room, de la Pasarela Sur Fashion Experience.

Para dicha propuesta había que tener en cuenta dos factores:

-La Filosofia de Ikea

-La temática de la Pasarela, que este año era el Lujo y el Glamour, predominando el tono dorado en dicha tematica.

Para mi propuesta me base, en estos dos elementos, por lo que cree un ambiente de glamour y oro, con elementos propios de decoración de Ikea.

Materiales Empleados:

Filosofía de la Propuesta:

Crear una cortina de luz dorada, a través de las guirnaldas, la luz amarilla de las bombillas, y el reflejo de esta luz en un cordón dorado que las une. Creando de esta forma uno de los efectos de papelillos dorados , que es una parte de la esencia del anuncio de esta edición.

Dos sillones en tonos dorados con un toque de diseño renacentista, colocados en los laterales del Photocall del evento, para así darle un toque de glamour a las futuras fotos.

 

Creamos una segunda estancia, formada por este mismo modelo de sillón pero esta vez realizado en piel y de color negro, junto a un espejo grande de pared. Estos son dos elemnto básicos del glamour. Por un lado el color negro, color rey de reyes época tras época. Y por otro lado el símbolo del espejo, que es un símbolo de glamour, elegancia y poder. El espejo es el testigo silencioso que capta la belleza y el glamour del alma de cada mujer.

La alfombra Roja, es el símbolo, de poder elegancia y glamour. Todos los eventos donde se entregan premios y por el desfilaran las mujeres mas elegantes del planeta, lo hacen a través de una alfombra. Por ello no puede faltar este elemento decorativo en nuestra composición. Escogiendo el tono al que le hacemos tributo, en este caso el dorado.

 

El cartel del evento hace ver detrás de la modelo una lámpara, con un estilo propio que simboliza la elegancia y el poder.

Por esa razón he elegido cambiar las dos lámparas de la estancia por esta otra, donde a través de un diseño moderno, hacemos un guiño a diseños del pasado que reflejaban glamour y poder.

Por último, una mesa con un diseño de aire similar al de los sillones de color negro, crearan la tercera estancia de este diseño, donde se colocaran las bebidas y coctel que se ofrecerán a los invitados que pasen por este Kissing Room.

La decoración de estas dos mesas se pueden completar con estos elementos que a continuación muestro, que seguirían la temática y el entorno que se quiere representar:

 

© 2017 DecoracionDeInterioresCYM. Condiciones de uso | Mi cuenta